miércoles, 12 de diciembre de 2012

Kid Icarus Uprising 3DS Cap 6

                                                         Cap:6
Vas a enfrentarte a Pit Sombrío desde el comienzo. No dejes de dispararle mientras vuelas aunque realmente no le vas a derrotar aquí. Más adelante tendrás que buscarlo en tierra firme y enfrentarte a él 3 veces.
Aparte de tener que enfrentarte a Pit Sombrío en la fase de vuelo, tendrás que vértelas con numerosos enemigos antes de aterrizar.
Una vez en la fase de tierra, avanza hasta llegar a una fuente. Desde aquí salen cuatro caminos, el de más a la izquierda te lleva a una zona donde puedes controlar a un robot para luchar contra los enemigos. El de más a la derecha te lleva a un subterráneo donde puede estar Pit Sombrío con una maza.
Otro de los caminos te lleva a un pequeño templo, donde Pit sombrío puede estar con un báculo. Por último, queda el camino hacia el pico de una montaña, donde puede aparecer Pit Sombrío disparándote con un cañón. Mientras vas ascendiendo por el camino a la cima irás recibiendo sus disparos, así que este es el lugar más peligroso donde puede aparecer tu adversario oscuro.
Su localización es aleatoria, así que fíjate en la conversación con Palutena para saber a donde ir, o ve probando los caminos para dar con él.
Cuando le hayas derrotado dos veces (en cualquier lugar), regresa a la zona central (la fuente) y ahora habrá aparecido un raíl que te llevará a unas plataformas en el aire. Allí te enfrentarás a Pit por tercera y última vez, ahora se defenderá con un arco.
Localización de la cámara del Zodiaco
Localización: Puedes encontrarlo cuando caes al subterráneo donde puede aparecer Pit Sombrío con una maza (el camino de más a la derecha según llegas a la fuente). Al derrotarlo, debes ir hacia el sentido opuesto a la salida para encontrarlo (hay un camino en la pared del fondo a la izquierda).
Consigues los Orbitales Géminis.
Jefe Final: Pit Sombrío
Tendrás que enfrentarte dos veces con él antes del verdadero enfrentamiento final. Cuando aparece en la cima, lo complicado es ir subiendo sin recibir daño, una vez arriba atácale acercándote a él y le harás huir enseguida. Si aparece en la zona del robot, úsalo para atacarle desde lejos y no tendrás problema en derrotarle rápidamente.
Si aparece en el templo, puedes atacarle desde cerca ya que su báculo no es demasiado poderoso en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo, si te lo encuentras en el subterráneo intenta atacarle desde lejos o su maza te destrozará en poco tiempo.
Una vez arriba del todo, debes atacarle desde lejos y esquivarle cada vez que te embista. Mientras se mantenga a lo lejos no es complicado hacerlo, el problema es que cada cierto tiempo realiza un ataque especial que afecta a la plataforma en la que te encuentres. Si no lograr cambiar de plataforma antes de que lo realice (saltando a otra con un saltador o dejándote caer a una más abajo) perderás toda tu energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario