lunes, 10 de diciembre de 2012

Kid Icarus Uprising 3DS cap 5


                                                               cap:5



La zona de vuelo de este capítulo es más compleja que las anteriores, no solo cambiará continuamente el decorado (apareciendo, incluso, columnas de repente en un tramo) y te moverás por pasillos que son falsos, sino que los enemigos han aumentado considerablemente.
Tienes que tener especial cuidado en la zona donde hay unas grandes columnas de cristal, ya que tus disparos rebotan en ellas.
 
Este capítulo está lleno de sorpresas, avanza normalmente hasta que llegues a una sala con varias puertas. Son caminos falsos si no sigues el camino correcto saldrás siempre a esta misma sala. para encontrar el camino correcto pasa por la puerta número dos, dos veces seguidas.
El siguiente obstáculo que encontrarás es una sala donde la pared del fondo se mueve hacia adelante y atrás. En un primer momento parece no haber salida, sin embargo, si persigues a la pared cuando se aleja puedes colarte por un pasillo que queda a la derecha justo antes de que la pared regrese.
En la siguiente sala ocurre lo mismo, la pared del fondo se mueve. Tienes que esperar a que se aleje para poder seguir el camino que te lleva al cofre y al saltador del suelo. Si la pared se está moviendo hacia delante el camino quedará cortado.
La primera vez que encuentras el Exotanque puedes montarte en él para aprender a controlarlo y recorrer el circuito de prueba. Sin embargo, para seguir avanzando debes dejar el vehículo y usar un saltador que te acerque a la puerta de salida.
En la segunda ocasión, sí tendrás que subir una rampa y saltar usando el turbo para alcanzar la puerta de salida.
El último gran obstáculo aquí dentro son los suelos invisibles. Recuerda que puedes verlos si les disparas con cualquier arma. Los suelos están ahí aunque sean invisibles, es decir, no necesitas que se estén viendo para no caerte.

puertas ocultas:
Puerta bloqueada de nivel 4
Localización: Cuando llegas a la zona donde hay unas franjas azules en el suelo que te hacen saltar, tienes que seguir el camino, en la segunda bifurcación, en sentido contrario de la flecha que te marca la salida. Antes de que te encuentres de nuevo con el camino de salida, la encontrarás.
Interior: Hay tres cofres, dos grandes y uno pequeño. Solo puedes coger uno de ellos, al acercarte a uno los otros dos desaparecen. El pequeño es un enemigo, los otros dos te darán un arma.
Puerta bloqueada de nivel 8
Localización: Después de encontrar la puerta bloqueada de nivel 4, sigue el camino en la misma dirección que ibas anteriormente (en sentido contrario a la salida). Así llegarás a una plataforma triangular rodeada de una franja azul.
Déjate caer justo en ese punto (en dirección a la plataforma triangular para no caer al vacío) y encontrarás la puerta.
Interior: Hay un cofre con un arma. La decoración de esta sala es una pantalla del antiguo Kid Icarus de la NES.

   jefe final:pandora
Tienes que vencer dos asaltos. El primero es bastante corto, aléjate y dispara desde lejos con disparos cargados para acabar con él.
Al derrotarle se acercará al espejo y volverá de nuevo al ataque. Sigue la misma táctica que antes, si no te acercas a él es fácil esquivar sus ataques y así no recibirás daño. Además, Pit Sombrío te ayudará a derrotarle.
Puedes tener problemas si tienes algún arma que no ataque de lejos, al tener que acercarte es cuando puedes sufrir daños por muy poderosa que sea tu arma. Así que lo mejor es que intentes llegar con una espada, arco o unos brazales a este combate.

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